Lindsay Lohan quiere un Oscar antes de los 30

lindsay lohanTodos sabemos que uno de los grandes sueños que tiene todo actor es ganar un Oscar. No importa qué tan cerca o lejos estén de lograr esa ilusión, todos alguna vez querrán, siquiera, ser nominados a un premio tan prestigioso como ése. Incluso la problemática actriz Lindsay Lohan.

Leer esto, para algunos, puede sonar a chiste, o algo así, pero es verdad. Ahora, el problema está en que Lindsay Lohan de verdad pueda hacerse con un Oscar antes de los 30, 40 o más años. La verdad, yo creo que antes de pensar en un Oscar, ella debería poner toda su atención en dejar de ser parte de las tapas de los diarios y revistas por sus actitudes fuera de las cámaras, que, a propósito, hace tiempo no la tienen como protagonista. Y me refiero a las cámaras de algún proyecto fílmico.

En una entrevista en el programa de televisión Tonight Show, conducido por Jay Leno, la actriz dijo lo siguiente cuando le preguntaron cómo espera verse cuando tenga 30 años: “Espero que sentada aquí, después de ganar un Oscar“.

¿Ustedes creen que eso sea posible? Por lo pronto, Lindsay, una vez más, ha prometido que buscará cambiar la opinión que la gente tiene de ella. “Quiero que el conocimiento del público sea sobre mi trabajo, no sobre las cosas que no me hicieron parte de este negocio, como haberme puesto en posiciones donde la historia era más grande que mi propio trabajo”.

Bueno, solo me queda desearle buena suerte a Lindsay. Ella me cae bien, a pesar de todo, y de verdad me gustaría verla convertida en una gran actriz ganadora de un Oscar, pero todos sabemos que eso es bastante complicado, sobre todo por su conocida conducta. Esperamos que cambie y que pueda lograrlo.

Fuente: US Magazine

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Lindsay Lohan quiere un Oscar antes de los 30

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *