¿Lindsay Lohan se pasa a la cienciología?

lindsay lohanPuede ser que en estos momentos, la actriz Lindsay Lohan esté pensando seriamente qué hacer con su complicada vida, y por eso haya pensado más en reforzar sus creencias o cambiarlas. Algunas fuentes aseguran que su compañero en la película “Gotti: Tres generaciones”, John Travolta, la habría estado iniciando en su religión, es decir, la cienciología. ¿Será cierto?

Si lo que Lindsay busca es cambiar su manera de ver al mundo, me parece que la cienciología es la mejor opción para ello, ¿no lo creen? En fin, yendo a lo serio, así Lindsay sea de la cienciología, de la iglesia protestante, o de cualquier otra religión, no creo que su actitud varíe a causa de ello. Aunque quién sabe.

Pero lo cierto es que todo ese rumor de que Lindsay va a pasar a las filas de la cienciología es falso. Al menos según lo que se puede averiguar de las personas cercanas a la actriz. Ellas han dicho que es cierto que John Travolta la ha invitado a participar algunas veces en su iglesia, pero han afirmado que Lindsay no está interesada, ni ahora ni nunca, en cambiar de religión.

Se sabe, además, que no es que Lindsay tenga algo en contra de esta controversial religión, sino que ella ha sido criada en un ambiente católico, y que permanecerá así. Bueno, parece que Lindsay no quiere dejar sus viejos hábitos, creencias ni costumbres, aunque eso, a veces, abarque también a los aspectos negativos.

Fuente: The Hollywood Gossip

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “¿Lindsay Lohan se pasa a la cienciología?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *