Lindsay Lohan podría pasar 3 años en prisión

lindsay lohanLa actriz estadounidense Lindsay Lohan se encuentra, una vez más, envuelta en un lío con la justicia. ¿Se acuerdan que hace unos días les contaba que Lindsay había sido acusada de robar un collar? Pues bien, ahora, la acusación ya ha tomado forma, y la actriz tendrá que afrontar un juicio por delito de robo.

Según los últimos reportes, la controvertida actriz Lindsay Lohan será denunciada por cometer el delito de gran robo, luego de que, como ya les había contado, un collar de 2,500 dólares americanos hubiera desaparecido, y luego fuera devuelto por la polémica actriz.

Ella se ha defendido, como era de suponer, diciendo que no se había dado cuenta que lo había tomado, e incluso ha llegado a decir que fue su estilista quien cometió el error de no devolver “una de las tantas” joyas que ella llevaba puestas, y que la joyería le había prestado el pasado 22 de enero.

No sabemos cómo le irá con ese testimonio, pero si es que fallara, Lindsay Lohan tendrá que pasar 3 años encerrada en una prisión. Y todo por un “error”. A tener más cuidado otro día. El caso será presentado ante la justicia a más tardar el lunes.

Fuente: US Magazine

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Lindsay Lohan podría pasar 3 años en prisión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *