Lindsay Lohan: Preocupada por Charlie Sheen

lindsay lohanHace un par de días les contaba que Charlie Sheen había sido trasladado a un hospital con urgencia. Felizmente, él ya salió de ese lugar, aunque eso no quiere decir que esté bien completamente, pues ahora ha entrado a un centro de rehabilitación. Una situación por la que la actriz Lindsay Lohan ha mostrado preocupación.

Lo que sucede es que Lindsay ya sabe lo que es pasar por esa situación y, aunque suene extraño, a pesar de su juventud, es una de las más indicadas para aconsejar al experimentado actor Charlie Sheen, quien, por fin, decidió internarse en un centro de rehabilitación, donde espero no lo dejen salir hasta que se haya rehabilitado de verdad.

Según cuenta TMZ, Lindsay Lohan se mostró preocupada por el actor de “Two and a half men“, y les dijo a algunos de sus amigos que Charlie estaba en el medio de una “situación de vida o muerte”. Asimismo, también aseguran que Lohan saludó la decisión de Sheen de meterse a un centro de rehabilitación por su propia cuenta.

Lindsay Lohan se ha mostrado confiada en que Charlie Sheen, si de verdad se lo propone, podrá salir de la rehabilitación totalmente renovado. Ella “entiende el problema que es tener al lado a gente equivocada, y quiere que Charlie se dé cuenta que debe rodearse de personas con actitudes positivas y sobrias”.

Por otro lado, las grabaciones de “Two and a half men” han entrado en un receso indefinido, pues van a esperar a Charlie Sheen el tiempo que sea necesario para que se reintegre a los trabajos de la serie.

Fuente: TMZ

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Lindsay Lohan: Preocupada por Charlie Sheen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *