Lindsay Lohan, ¿profesora de actuación?

lindsay lohanSi alguno de ustedes quisiera recibir clases de actuación, ¿quién les gustaría que sea su mentor? Seguro que escogerían a su estrella de cine favorita, pero en caso de que no tengan la posibilidad de elegir, supongo que igual aceptarían gustosos unas clases de un actor o actriz que no necesariamente sea de su preferencia. ¿O acaso alguien piensa que Lindsay Lohan no podría ser una buena maestra de actuación?

Siempre he pensado que Lindsay Lohan, sino fuera por los constantes errores que ha cometido en su vida privada, sería una buena actriz. Lógicamente, me refiero al sentido completo de “buena actriz”, es decir, que no esté en vuelta en escándalos y que sea mejor conocida por su trabajo que por sus escándalos. Pero bueno, aún así, con desaciertos y todo, me parece que Lindsay sería una buena profesora de actuación.

Y lo mejor es que su primera oportunidad para enseñar lo que más sabe en términos profesionales, sería con un grupo de mujeres sin hogar. Lo que sucede es que, como todos ya sabemos, ella fue sentenciada a cumplir con cierta cantidad de horas de servicio comunitario, y parte de ese trabajo tendrá que realizarlo en un albergue para mujeres desamparadas, donde cuentan con una especie de teatro, en el que las mujeres acuden dos horas a la semana para aprender a desenvolverse a través de la actuación.

Según lo que se ha conocido de parte de un allegado al albergue, en ese lugar están “extremadamente interesados en tener a Lindsay para que comparta su talento, apenas termine con sus 360 horas de servicio comunitario esta semana”. Sería una buena idea, sin dudas, porque aparte de ayudar, Lindsay podrá poner en práctica sus habilidades y hasta mejorarlas, ¿quién sabe?

Fuente: Pop Crunch

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Lindsay Lohan, ¿profesora de actuación?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *