Lindsay Lohan protagonizará “Escaping the game”

lindsay lohanLa actriz Lindsay Lohan, al parecer, ya tiene trabajo después de su periodo de rehabilitación dentro de la Clínica Betty Ford. Se trataría de la película Escaping the game“, que produce Nathan Folks. ¿Cómo le irá?

Ya era hora de que Lindsay Lohan volviera a tener protagonismo. Y no me refiero a su vida personal, ya que esa parte aun continúa generando muchos reportes de la prensa de espectáculos, judicial y policial, sino que al aspecto de su carrera como actriz. “Escaping the game” sería la próxima película que tendría a Lindsay como actriz principal.

Nathan Folks, productor del film, ha comentado que Lindsay es una muy buena amiga suya y que tiene todo listo para que ella participe en la película. El único motyivo por el que su participación se frustaría, sería porque Lohan ingresara de vuelta a prisión, cosa que según Folks es improbable que suceda, ya que la tiene “monitoreada” todo el día.

Y hablando un poco de la película, Lindsay interpretaría el papel de una periodista que busca a algunas celebridades que han huido a una isla lejana a fin de alejarse del dentro de atención de los paparazzis. Ironías de la vida.

Fuente: The Huffington Post

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Lindsay Lohan protagonizará “Escaping the game”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *