Lindsay Lohan: ¿Sam Lufti es su acosador?

sam luftiAyer les contábamos que la actriz había estado recibiendo una serie de mensajes y llamadas amenazantes. Hoy, TMZ reporta que aquel personaje anónimo podría ser Sam Lufti.

Según la página web mencionada, Sam Lufti, aquel personaje que es sindicado por muchos como el responsable de que la cantante Britney Spears sea internada en un hospital siquiátrico de Los Ángeles hace dos años, podría ser la persona que le envió los mensajes amenazantes a la actriz de “Chicas Pesadas”.

La fuente cuenta que Lufti, ha estado en contacto con Michael Lohan, padre de Lindsay. En uno de los últimos mensajes que el acosador anónimo envió, en el que se hacía pasar como “Mike, de TMZ”, le advierte a Lindsay que se mantenga alejada de Dina Lohan, su madre. Asimismo, la web escribe que el número de teléfono que el acosador estaba utilizando para lanzar sus amenazas pertenece a Sam Lufti.

No me extrañaría que Lufti sea quien ha venido asustando a Lindsay. Una persona como él, que fue obligado por una orden judicial a mantenerse distanciado de Britney Spears, es capaz de cualquier cosa por intereses ocultos, entre los que, lógicamente, también entraría el hecho de ganar algo de fama. Mala fama, por supuesto.

Fuente: TMZ

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Lindsay Lohan: ¿Sam Lufti es su acosador?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *