Lindsay Lohan y Samantha Ronson en cena amistosa

lindsay lohanLuego de que Lindsay saliera de Betty Ford y empezara a vivir en un departamento al lado de su ex, Samantha Ronson, muchos pensaron que se desataría una especie de conflicto entre ellas. Sin embargo, ambas parecen haber limado asperezas y fueron a dar un paseo juntas por la playa. Como para recordar los buenos viejos tiempos.

La libertad concedida a Lindsay Lohan, luego de pasar largos días en el centro de rehabilitación de Betty Ford, por su adicción al alcohol y las drogas, parece haberle hecho bien. Tanto así que quiere estar en paz con todo el mundo, incluso con sus amores del pasado. Y qué mejor que empezar con su vecina y ex Samantha Ronson, a quien invitó a una cena la noche del sábado que acaba de pasar.

De acuerdo a una fuente, Lindsay es quien habría estado “pidiéndole a Sam para verse, hasta que Sam finalmente aceptó”. Además, señala que la cena que tuvieron fue muy buena para ambas, y que luego de ésta, salieron a dar un paseo por el malecón para seguir la conversación.

¿Volverán a estar juntas? No lo creo. Que sigan como amigas, mejor, aunque sin los escándalos del pasado.

Fuente: People

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Lindsay Lohan y Samantha Ronson en cena amistosa

  1. si yo pienso que esa mujer samantha no es buena influencia para mi lohan,en otro lado te amo lindsay lohan estas guapisima te amo soy tu fan numero uno te amo y buscate un hombre q te ame saludos a los fans de lilo te amo mi lohan le pido a dios q te cure de todo peligro males y de la drogas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *