Lindsay Lohan se vuelve a meter en graves problemas

La actriz Lindsay Lohan golpea a un fotógrafo con un vaso en un evento

Lindsay Lohan de nuevo a las andadas, bueno la verdad nunca se ha retirado de eso y es que ahora sí que se metió en problemas. Durante un evento de la semana de moda en Nueva York (New York Fashion Week), la cantante y actriz se puso muy ruda ya que le lanzó una bebida con todo y vaso al fotógrafo Jasper Rischen cuando él trataba de tomarle una foto, lo increíble de eso es que el trabaja para la revista que ofició el evento entonces rápidamente el entró a twitter para decirlo.

Lo malo de su acción es que ni siquiera golpeó al fotógrafo sino a una mesera a la cual tuvo el descaro de gritarle que no era para ella sino para él (señalando a Rischen). Después de eso no se acabaron los problemas pues junto a la diseñadora Cynthia Rowley y otra amiga, decidió moverse de sección en el bar golpeando a una persona inocente que se encontraba en el camino.

Lo peor de la noche surgió cuando una mujer que se encontraba en la mesa de Lilo tenía una cortada por la cual no dejaba de sangrar (por la cual llegaron unidades de emergencia y policías) y según testigos la única culpable era Lohan pues fue golpeada por un vidrio aventado por la loquita celebridad. Como ha sucedido recientemente representantes de la actriz negaron todos los hechos.

Vía: HollywoodDame

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *