Lindsay Lohan: Sentenciada a 4 meses de cárcel

lindsay lohanLa actriz Lindsay Lohan, como todos ya deben saber, venía asistiendo a un juicio porque se le acusaba de robar un collar en una joyería, desde enero de este año. ¿En qué quedó todo eso? La sentencia ya salió: Lindsay tendrá que pasar 120 días en la cárcel, además de cumplir con 480 horas de servicio comunitario.

Bueno, la verdad, Lindsay no pasará los 4 meses en la cárcel, es más, ya está libre. ¿Cómo? Ayer, después de ser sentenciada, pagó una fianza de US$ 75,000. La jueza encargada de su caso, Stephanie Sautner, no se dejó llevar por las declaraciones de la abogada de la actriz, y basó su sentencia en que Lindsay había actuado con completa intencionalidad de quedarse con el collar sin pagarlo.

Y si bien es cierto Lindsay ya no estará en la cárcel, sí tendrá que cumplir con su servicio comunitario: 120 horas trabajando en la morgue de Los Ángeles, así como 360 horas ayudando en un albergue de mujeres necesitadas.

Lindsay se puede sentir afortunada de que su delito solo fuera considerado como una falta, pues de haber sido lo contrario, la libertad de la que ahora puede darse el lujo de gozar, podría haberla visto muy lejana. Y la verdad, no creo que ella quiera volver a repetir sus experiencias dentro de una prisión.

Fuente: The Huffington Post

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Lindsay Lohan: Sentenciada a 4 meses de cárcel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *