Lindsay Lohan sigue teniendo problemas

Hackean la cuenta de Lindsay Lohan

Si no es por una cosa u otra pero la cantante y actriz Lindsay Lohan siempre está atravesando por algún problema, ahora le hackearon su cuenta de Twitter y es lo peor que le puede pasar pues es el contacto que tiene con sus fans la joven actriz y dónde saca todas sus frustraciones. No solo pasó ese suceso sino que usaron su cuenta para usurparla y poner cosas que ella no decía, lo normal cuando hacen este tipo de cosas.

Empezaron a poner chistes contra judíos que la actriz de 26 años no habría puesto pues aunque le gustaran no se prestan para hacer ese tipo de cosas ya que tienen una imagen que cuidar.

Rápidamente todo su equipo empezó a hablar de que no era la actriz la que estaba poniendo eso y que estaban tratando de recuperar su cuenta.  Esperemos esto no le vuelva a suceder ya que puede meterla en más problemas.

Vía: EOnline

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Lindsay Lohan sigue teniendo problemas

  1. aveses algunos chicos,chicas o familias cadaves estan viviendo avajo de puentes y estan muy nesecitados piden moneda,limosmas,pedasos de comida e incluso algunos tienen hijos ke salen mal o no tienen por la falta de comida…por favor ayuden a los pobres ke nesecitados ayuden a ala poblacion los nesesitan y nosotros nesecitan nuetra mas ayuda posible

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *