¿Lindsay Lohan sobria para siempre?

lindsay lohanSeguro que ustedes escucharon el fin de semana una noticia que decía que la actriz Lindsay Lohan quería mantenerse alejada de todo con lo que está relacionada, y que no necesariamente son las películas… ustedes me entienden. Bueno, ¿le creemos o no?

A Lindsay, creerle que permanecerá sobria una semana ya es todo un riesgo, porque nadie está seguro de que pueda lograrlo, y ahora, que diga que quiere estar sin drogas ni alcohol por toda su vida, me parece una locura, aunque sería genial. En fin, yo voy a creerle, pero no porque sienta que lo va a cumplir, sino porque me dejo llevar por el cariño que le tengo y solo le deseo lo mejor.

Ahora, muchos de ustedes puede que no le crean nada, y está bien, porque si Lindsay no fuera de mi completo agrado, también pensaría lo mismo. Pero mejor lean lo que una amiga de Lindsay Lohan ha dicho sobre su decisión de estar sobria hasta el día de su muerte. “Lindsay está siendo seria esta vez. No drogas, no borracheras, no más rompimientos a la ley, nunca más, punto. Ella ha prendido su lección de una vez por todas”.

Por lo pronto, antes de pensar en estar sobria para siempre, Lindsay debería ponerse una meta más cercana: la de permanecer así hasta que termine su periodo de prueba de sobriedad y culmine sus 480 horas de servicio comunitario. Después de eso, que se vaya poniendo metas más grandes. Poco a poco se llega más lejos, querida Lindsay.

Fuente: Zack Taylor

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “¿Lindsay Lohan sobria para siempre?

  1. Pingback: GloboPOP
  2. Pingback: carlos palacios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *