Lindsay Lohan y su ex son vecinas

lindsay lohanLuego de que Lindsay obtuviera por fin su libertad, ella decidió mudarse a un condominio en Venice, California, y ¡oh, sorpresa!, está justo al lado del de su expareja, la Dj Samantha Ronson.

Cuando Lindsay Lohan dijo que estaba en una relación con Samantha Ronson hace algún tiempo, muchos nos sorprendimos. Bueno, quizás no tanto, pero algo de sorpresa hubo, porque no creo que alguien haya esperado que la actriz sea bisexual. Lógicamente, luego, con el paso de los días en la relación entre ambas, nos pudimos dar cuenta de que lo que ellas tenían era algo más parecido a un intento por llamar la atención, sobre todo por las escandalosas fiestas a las que acudían juntas.

Y bueno, ya todos sabemos cómo acabó esa relación. Ambas pelearon y pensamos que jamás se volverían a juntar. Sin embargo, el destino (o como quieran llamarlo) se ha encargado de juntarlas de nuevo. ¡Qué miedo!

Pero no se preocupen, no hay nada que temer. Al menos eso es lo que se puede deducir de los reportes de la prensa, que entre otras cosas dicen que Lindsay le ha pedido disculpas a Ronson por esta ‘casualidad’, y que Samantha las ha tomado de la mejor manera.

No sé si entre ellas se pueda aplicar el dicho “donde hubo fuego, cenizas quedan”, pero, por el bien de Lindsay, es mejor que se olvide de cualquier cosa que deje cenizas.

Fuente: The Hollywood Gossip

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Lindsay Lohan y su ex son vecinas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *