Lindsay Lohan: Su padre es “innecesario y perjudicial”

lindsay lohanLa actriz Lindsay Lohan viene luchando continuamente por volver a ser la actriz que hace algún tiempo fue, alejada de todos los escándalos que hasta ahora la siguen. Por esa razón, piensa que lo que su padre hace y dice en los medios en perjudicial para su cometido.

Todos hemos sido testigos de que a Michael Lohan le encanta aparecer en los medios de comunicación, exponiendo una y otra vez aspectos tan íntimos sobre su hija Lindsay Lohan y su familia en general. Así que, al menos en lo que a mí respecta, apoyo totalmente lo que Lindsay opina de él en una carta enviada a un medio de comunicación.

“Lo siento por mi padre, que continuamente ha elegido hablar de manera pública sobre nuestra relación, mi madre, mis hermanos y mi equipo de trabajo. Yo estoy trabajando para lograr mi recuperación día a día, y encuentro que su exposición mediática es innecesaria y perjudical“.

Lo que pasa es que, aparte de todo el embarro que ha causado Michael Lohan hasta ahora, muy pronto aparecerá en el reality “Celebrity Rehab”, para hablar sobre su problema con las drogas, y eso es lo que ha enojado más a Lindsay Lohan. Y la entiendo, seguro que sí.

Fuente: Cele|bitchy

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Lindsay Lohan: Su padre es “innecesario y perjudicial”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *