Lindsay Lohan: Vendedora de velas

lindsay lohanHace tiempo que no compro una vela, ni siquiera para mi último cumpleaños, porque no tuve ningún tipo de pastel. Sin embargo, me han dado ganas de comprar una vela, pero tiene que ser de las que hace y vende Lindsay Lohan en el albergue de mujeres desamparadas, donde viene cumpliendo su sentencia de trabajo comunitario.

Lo que pasa es que dentro de las 360 horas de trabajo que tiene que realizar Lindsay Lohan en el albergue de mujeres sin hogar, ella ha decidido aprender a hacer velas que luego venderá en la tienda de ese local. Se dice que la tarde de ayer, miércoles, Lindsay pasó un par de horas metida en las clases intensivas para aprender a hacer velas, y según lo que cuentan, le fue muy bien.

“Ella actuó normal, como cualquiera de las otras mujeres. No habló mucho, la verdad; se la pasó haciendo sus velas“, es lo que ha contado una fuente.

Pero esto no es lo primero que hace Lindsay dentro del albergue como parte de su trabajo comunitario. Los primeros días se los pasó ordenando ropa en un piso a solas. Luego, poco a poco, fue siendo introducida a los demás sitios, para que interactúe con las demás.

Bueno, para terminar, si Lindsay no consigue retomar su carrera como actriz de la mejor manera, al menos ya encontró un oficio alternativo, aunque no sé si tan rentable como el suyo.

Fuente: Rumor Fix

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Lindsay Lohan: Vendedora de velas

  1. lindsay lohan actua bien e hizo grandes peliculas pero no sabe apreciar la vida… tiene sueño de toda niña… y lo unico que quiere es ser rebelde y hacer daño a los q la aman…

    conmigo fuiste!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *