Lindsay Lohan podría volver a prisión

lindsay lohanLa felicidad y el alivio de volver a ser libre parece que no le durará mucho a Lindsay Lohan. ¿Recuerdan el altercado que tuvo con una empleada de Betty Ford? Pues la Policía no lo ha olvidado.

Como todos ya sabemos, Lindsay Lohan está de vuelta en las calles. Y no ha pasado un solo día para que su libertad vuelva correr peligro. El Departamento de Policía de Riverside no tiene previsto dejar a Lindsay muy tranquila, al parecer, puesto que ha llevado el folio que contenía su supuesta pelea con la extrabajadora de Betty Ford, Dawn Holland, al Condado de Probación de Los Ángeles.

Lo que sucede es que cuando Holland inició la demanda, declaró haber sido agredida por la actriz. Luego, y de manera increíble, la retiro sin dar un motivo claro. Y ante este sospechoso acto, la Policía encargada de llevar el caso, decidió que no podía dar por terminado una situación como esa. Ahora, sí se comprueba que Lindsay agredió a Holland, ella habría infringido una de las normas necesarias de cumplir a fin de obtener su libertad, y deberá ser trasladada de vuelta a prisión.

Quizás esto quede ahí, pero si se quiere ser justos, creo que Lindsay, si no actuó como debía, debería pagar por ello.

Fuente: The Hollywood Gossip

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Lindsay Lohan podría volver a prisión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *