Lindsay Lohan: ¿Volvió con Samantha Ronson?

lindsay lohanCuando Lindsay Lohan dejó el centro de rehabilitación de Betty Ford para irse a vivir a su nueva casa, un departamento ubicado al costado del de su ex, la Dj Samantha Ronson, algunos pensamos que podría ocurrir una disputa entre ambas. Sin embargo, lo que sucedió fue todo lo contrario.

La relación que Lindsay Lohan tuvo hace algún tiempo con Samantha Ronson terminó muy mal, por lo que todos presagiaban que en cualquier momento ellas terminarían peleándose si se cruzaban por la calle, ahora que comparten vecindario. Pero Lindsay, una vez que estuvo libre, fue a saludar a su vecina y ambos volvieron a ser ‘amigas’. Y con el paso de los días se han vuelto tan ‘íntimas’ que hasta comparten la cama.

Esto fue lo que escribió Samantha Ronson esta mañana en su cuenta de Twitter: “Mirando ‘Grey’s anatomy’, mi programa favorito. @lindsaylohan está durmiendo a mi lado. ¿Debería despertarla para avisarle que su madre va a estar en GMA?”.

Bueno, si es que han vuelto, espero que esta vez sepan lo que están haciendo y que su relación no sea como la anterior, o sea, de escándalo tras escándalo. Hasta ahora yo no estoy muy seguro de la ‘bisexualidad’ de Lindsay, pero creo que debo empezar a estarlo.

Fuente: Zack Taylor

Loading Facebook Comments ...

10 Comentarios en “Lindsay Lohan: ¿Volvió con Samantha Ronson?

  1. bueno…..yo pienso k lindsay y samantha se deven dar una oportunidad…y a los medios osea a los paparatzis dejenla enpaz a las dos k ellas quieren ser felices …las amo a las dos si ven mi comentario por fis agregenme a su correo ,,,,,haa lindsay te mereces ser feliz por que algunas de las personas de tu entorno son hipocritas….. lindsay se felizzzz samantha has feliz a Lindsay

  2. hola lindsay yo creo que mereses lo mejor y si eres felliz asi sigue asi pero no te metas mucho en problemas buelve con sam y se feliz rie y rie mucho te deseo lo mejor de lo mejor que no te importe nada que te valga todo lo malo que dice la gente de ti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *