Lindsay va de compras

lindsay lohanComo tomándose un respiro del proceso de rehabilitación, la controvertida actriz Lindsay Lohan acudió a un centro comercial en busca de ropa. ¿Cuánto habrá gastado?

Pues para sorpresa de muchos, la polémica Lindsay esta vez no ha gastado cifras astronómicas, pues solo ha tenido que desembolsar US$ 250. ¿Acaso perdió el gusto por lo exclusivo? Nada que ver, lo que sucede es que Lindsay solo compró ropa para andar en casa, ese tipo de ropa que te la pones para sentirte cómodo y nada más, sin importarte si se llena de agujeros o se mancha con el ketchup o la mostaza.

El local donde la actriz adquirió su ropa fue Forever 21, en Palm Desert, California. Fue acompañada por una mujer desconocida, amiga íntima quizás, y según cuentan los trabajadores de la tienda, Lindsay escogió la ropa por ella misma y siempre se mostró “feliz y cortés con los demás. Lucía un look casual que la hacía ver muy bien”.

Parece que la joven actriz se está tomando en serio su rehabilitación. Esperemos, por el bien de ella misma, que así sea.

Fuente: People

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Lindsay va de compras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *