Nuevo look de Kristen Stewart

Nosotras las mujeres siempre andamos con eso de la moda y que queremos cambiar de look, un nuevo corte de cabello o un nuevo color nos hace sentir muchas veces mejor, luego todos nos dicen que nos queda de las mil maravillas y quedamos complacidas.

Las famosas tienen más dinero como para hacerse los cambios que quieren y cambiarse totalmente de look, luego ya están los medios para decir lo bien o lo mal que le queda. De ejemplo aquí tenemos a la guapa Kristen Stewart que ahora luce un cabello pelirrojo.

¿Cómo le queda?, no sé lo que opinen ustedes y para eso está el blog, para que dejen sus opiniones, pero a mí me parece que se le ve bien y de vez en cuando es bueno un cambio de look, además que no es un cambio radical.

Loading Facebook Comments ...

9 Comentarios en “Nuevo look de Kristen Stewart

  1. HOLA K TAL A MI ME PARESE QUE LE QUEDA BASTANTE B Y NO SE PARESE PA NA AL CORTE NI AL COLOR DEL PELO DE MILEY EL DE MILEY ESTA MEJOR Y LO TINEE LARGO ESEA QUE NO SE PARESE EN NADA Y NO COMPAREN QUE SON MUY DIFERENTES MILEY ES MUY BUENA CANTANTE Y ACTRZ PERO NO TAN BUNA ACRTIZ COMO BELLA ES OBIO (L)ROBER(L) (L)TWEILORT(L)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *