Los hijos de Mariah Carey ya muestran dotes artísticos

Nick Cannon dice que sus hijos son unos pequeños genios

No es raro que cuando un bebé tiene padres músicos o con dotes artísticos se les note desde pequeños ese gusto en sus genes y tal es el caso de los hermosos gemelos de Mariah Carey y Nick Cannon pues a sus 7 meses Moroccan y Monroe son muy talentosos según sus padres y es increíble lo que pueden hacer a su corta edad.

“Mi hijo conoce como tocar los tambores, el de hecho sabe cómo llevar el ritmo y tiempo, es realmente loco, ellos definitivamente tienen algo de habilidad en el área. Ellos son pequeños bebés genios. Ellos ya están cantando y hablando. Los dos están diciendo ‘papa’ y ‘mama’, son maravillosos. Mi hija ya está tratando de hablar” dijo Cannon.

La pareja ha dejado en claro que se quieren quedar con sus dos hijos aprovechando que ya tuvieron la parejita, además Mariah comentó que sufrió tanto en su embarazo que ya no quiere repetir la experiencia.

Vía: EOnline

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Los hijos de Mariah Carey ya muestran dotes artísticos

  1. No necesariamente si el papa o la mama fueron artistas los hijos salen con esos dotes o no necesariamente tienen que ser artistas para que salgan con esos dotes un ejemplo perfecto los hijos de Michael Jackson

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *