Los MTV VMA alcanzan el mayor rating en su historia

Katy Perry y Adele las más premiadas de los VMA

Los premios MTV Video Music Awards alcanzaron ayer domingo su máxima audiencia en la historia del programa, con un total estimado de 12.4 millones de televidentes (eso sin contar a los miles que sintonizaron el show por internet). Luego de que la cantante Lady Gaga diera a conocer que estaría abriendo los premios ya se esperaba mucha gente que sintonizara el canal pero el número de telespectadores superó las expectativas.

Primero nadie se esperaba que Lady Gaga diera un pequeño monólogo en su personaje de Jo Calderone para luego dar paso a su canción de You and I y quedarse toda la noche en el personaje, interacciones entre ella, Britney Spears y Beyonce. La galardonada Adele que cantó en vivo su canción de Someone like you con la que conmovió a todos y el esperado homenaje a la británica Amy Winehouse.

Por si eso no fuera suficiente se esperaban las apariciones de Katy Perry, Kanye West, Jay Z, Kim Kardashian, Katie Holmes, Justin Bieber, Bruno Mars, Nicki Minaj, Selena Gómez, puros artistas que ahorita están al tope y que evidentemente sus fans estarían esperándolos y si a eso le suman la gran actuación de la embarazada Beyonce, yo tampoco le hubiera cambiado (y no lo hice).

Vía: The Wrap

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *