Lucy Hale enamorada de Justin Bieber

lucy haleLa protagonista de la serie Pretty Little Liars, Lucy Hale, es otra chica más que ha terminado siendo cautivada por el joven cantante Justin Bieber. Ella cuenta que después de ver su película, quedó enamorada de él porque es imposible no hacerlo.

Para quedar completamente enamoradas de Justin Bieber, según Lucy Hale, solo hace falta ver su película. Así que, chicos, si sus enamoradas no han visto “Never Say Never”, no les permitan verla ahora, porque podrían perderlas o terminar escuchando las canciones de Justin una y otra vez, lo que podría causarles serias molestias, en caso no les guste, claro.

Lucy Hale le ha contado a la revista Seventeen que, una vez que vio la película de Justin, quedó fascinada. “¡Me encantó la película de Justin Bieber! Su historia completa es fascinante para mí. Anteriormente, no entendía cómo se volvió tan grande rápidamente. Sabía que era talentoso, y obviamente que es adorable, pero después de ver la película, empecé a llorar y a cantar sus canciones. No puedes ver la película sin enamorarte de él”.

¡Vaya! Parece que Selena Gomez tiene una chica más por la que preocuparse, aunque no tanto, ya que el amor que siente Lucy por Justin es solo a un nivel, llamémosle, platónico. Además, los fanáticos de Hale quieren que ella tenga una relación con su compañero en la serie Pretty Little Liars, Ian Harding. ¿Y qué dice Lucy al respecto?

“Ian es un muñeco. Él es la persona más genial del mundo. Muy divertido. Y siento que nuestra química funciona muy bien. La gente quiere que seamos pareja, pero eso nunca sucederá. ¡Él es, literalmente, como un hermano para mí!”.

Bueno, veremos, entonces, con quién termina saliendo Lucy Hale, porque con Justin e Ian prohibidos, tendrá que mirar hacia otro lado.

Fuente: The Hollywood Gossip

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Lucy Hale enamorada de Justin Bieber

  1. Pingback: GloboPOP
  2. who.lucy no puede estar enamorada de justin bieber se que esta guapo pero no quiero que ella sufra que lo que selena gomez sufre ahora los fans de justin bieber la quieren ber muerta y a lucy le aran lo mismo y otra vez no quiero que se repita la historia para selena gomez porque selena gomez primerisima mente andaba con nick jonas y nick ala vez andaba con miley cyrus y por eso miley y selena son enemigas y llo no quiero que selena gomez y lucy hale sean enemigas solo por justin no quiero que se repita lo mismo de nuevo chias!!ya no mas sufrimiento para sele porfavor,
    Como el sufrimiento que le causo taylor lauther y nick jonas .y que a lucy la critiquen como a la pobre de selena gomez yo se los digo porque lo e bisto todo en la pagina de justin bieber con selena gomez..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *