Lucy Hale: “Taylor Swift es increíble”

lucy hale taylor swift

Taylor Swift siempre me ha caído muy bien, pero no solo a mí, a la actriz Lucy Hale también le cae bien, incluso ella piensa que Taylor es increíble y no voy a contradecirla.

Lucy Hale le concedió una entrevista a la revista Teenvogue, donde comenta sobre Taylor Swift, su carrera como actriz, su próxima película y otras cosas más.

Sobre Taylor Swift: “Ella es increíble, escuchar sus canciones es como leer el diario de una niña. Hemos pasado por muchas de las cosas que tienen la misma relación”

Su carrera en Hollywood: “Nunca pensé en actuar cuando vivía en Memphis en realidad, casi lo contrario. Yo quería ser cantante”

En Pretty Little Liars: “Mis amigos tratan de obtener secretos de la trama, incluso miembros de la familia tratan de sacar información”

Sobre su próxima película ‘Scream 4’: “Yo estaba bastante aterrorizada mientras estaba filmando.  Hay mucha sangre, muchos gritos, y, bueno, es una película de Wes Craven”

Su estilo personal: “Cuando me visto para eventos, prefiero Marc Jacobs y Dior. Pero yo sueño con llevar Chanel un día”

Mentalidad en Hollywood: “Hay celos en todas partes y toneladas de la política. El problema es que la gente en Los Ángeles nunca tiene que crecer”.

Fuente: Teenstarsworld

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Lucy Hale: “Taylor Swift es increíble”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *