Luis Fonsi rompe el silencio y habla sobre el libro de Adamari López

El cantante Luis Fonsi se defiende

Luego de haber callado durante muchos años con respecto a las declaraciones que hacía la actriz Adamari López, el cantante puertorriqueño Luis Fonsi rompe el silencio ya que considera que esta vez sería un total error quedarse callado con respecto a lo que se dice. En su cuenta de Twitter envió un único comunicado y dijo que sería la última vez que hablaría del tema, que no daría entrevistas y quiere que se le respete.

luis

Entre otras cosas comentó que el siempre estuvo apoyando a quien fuera su esposa durante el proceso de su enfermedad, cuando ambos vencieron el cáncer (considera el cantante que sintió como si también a él lo diagnosticaran), un año después contrajeron matrimonio. La actriz da unas versiones en su libro que no concuerdan con la realidad ya que dice que fue abandonada a mitad de su padecimiento.

Tal vez por querer vender su libro o estar vigente Adamari da versiones que no son correctas, es sabido que ellos duraron varios años después de este lamentable suceso y le debería agradecer a Fonsi que dejara de lado su carrera para apoyarla al ciento por ciento.

Vía: ElGrafico

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *