¿Lydia Hearst interpretará a Lindsay Lohan?

lydia hearstLa película “Dogs in Pocketbooks” narrará la vida de una diva de cine que lleva una vida complicada. Algo así como la vida de Lindsay Lohan, según los guionistas. ¿Y quién será la encargada de darle vida a este personaje? Lydia Hearst.

Es que no creo que hayan podido convencer a Lindsay para llevar a cabo este papel. Aunque hubiera sido genial ver a Lohan interpretar a un personaje tan parecido a ella. Estoy seguro que su actuación sería soberbia, casi merecedora del Oscar. Ni se notaría que estuviera actuando. Le saldría natural, y al final, eso es lo que se busca en una actriz, ¿no?

Sin embargo, Lydia Hearst también es una actriz óptima para este papel. Es que su vida es bastante parecida a la de Lindsay. ¿No me creen? Aquí les doy algunos ejemplos: Posó desnuda para una revista, dijo alguna vez que era lesbiana, y hasta ha mantenido relaciones con tipos que dejaban bastante que desear. Así que algo natural le debe salir interpretar este personaje, que según el guionista Charles Casillo, es “una diosa malcriada del cine, que acaba de salir de rehabilitación, tiene problemas con la ley, y es asediada por los agentes, los paparazzis, acosadores y los medios de comunciación”.

Por su parte, la familia de Lindsay, a través de su abogada, Stephanie Ovadia, ha dicho que se está usando la imagen de la actriz sin su consentimiento, y sin que ella reciba beneficio alguno. Asimismo, la madre de Lindsay dice que cualquiera que trate con negatividad la imagen de su hija, recibirá un castigo en consecuencia.

Fuente: The Hollywood Gossip

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “¿Lydia Hearst interpretará a Lindsay Lohan?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *