Lydia Hearst no interpretará a Lindsay Lohan

lydia hearstHace un par de días, el director de la película “Dogs in Pocketbooks” dijo que la actriz que representaría a la protagonista de este film basado, principalmente, en la vida de Lindsay, sería Lydia Hearst. Sin embargo, la propia actriz ha dicho que no lo hará.

Se había publicado en todos los medios que Lydia Hearst iba a actuar en la película mencionada. Incluso, algunas personas, en las que me incluyo, consideraban que Lydia podía hacer un buen papel al interpretar a un personaje muy parecido a la actriz Lindsay Lohan. Sin embargo, los productores de “Dogs in Pocketbooks” tendrán que empezar a buscar a una nueva candidata para la película, porque Hearst ya salió a decir que no tiene entre sus planes participar en ese film.

“Gracias por todos sus mensajes de apoyo durante mi transición para convertirme en actriz. De verdad los amo y aprecio ese gesto. Por el momento no estoy confirmada para participar en algún proyecto. Gracias”, fue lo que escribió Hearst en su cuenta de Twitter.

Luego, para los incrédulos, hizo un comentario más: “Solo para que quede claro, mi cabello está rojo porque soy la nueva imagen de los tintes Schwarzkopf. Soy una modelo. Me teñí el cabello como parte de la campaña”.

Bueno, ¿quién, entonces, será Lindsay en la próxima película? Muy pronto lo sabremos, aunque bien podríamos dar un par de candidatas.

Fuente: US Magazine

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Lydia Hearst no interpretará a Lindsay Lohan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *