Madonna anuncia en Facebook nuevo disco

madonnaEsta mañana, la Reina del Pop escribió en su cuenta de Facebook que está en busca de los colaboradores más “desquiciados” para preparar un nuevo y exitoso álbum.

Ha pasado ya algún tiempo desde que Madonna lanzó un nuevo álbum. Fue en 2008 cuando la siempre sexy megaestrella lanzó “Hard Candy”, disco que, por supuesto, sacudió todos los ránkings de música, convirtiéndose, como de costumbre, en todo un éxito. Por eso que ahora, un par de años después, Madonna vuelve a la carga al anunciar que ya se siente con las energías suficientes para preparar un nuevo material musical, que, asegura, será demente.

En su cuenta de Facebook, ha compartido lo siguiente: “¡Esto es oficial! Necesito moverme. necesito sudar. ¡Necesito hacer nueva música! Música que me permita bailar. Estoy en la búsqueda de los más locos, dementes y desquiciados que me puedan ayudar. Solo digo… –Madonna“.

Ya están advertidos, fanáticos de la más grande del pop mundial. ¡Prepárense, que el 2011 Madonna les tiene preparada una gran sorpresa!

Fuente: Zack Taylor

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Madonna anuncia en Facebook nuevo disco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *