Madonna con crucifijo para Interview

Saben que por los años 80 y 90 Madonna era capaz de hacer bailar al cura (acepto que exagero un poco) con sus bailes sensuales y salía en cada portada de las revistas, todo el mundo quiera o no la conoce, poco a poco los años vinieron encima y ahora vemos a otras artistas pero Madonna siempre ha sido y será la reina del pop.

¿Qué pasa ahora?, no se les ha ocurrido mejor idea que sacarle fotos a la cantante para la revista Interview con sus típicas vestimentas que atraía a todo el mundo y mostrando un poco de carne (ya veo lo bien que usan photoshop) con sus poses sensuales, pero eso no es todo, además lleva un crucifijo que para algunos no significa mucho mientras que para otros es un escándalo total.

¿Qué busca?, puede que llamar la atención y bien sabemos que no lo necesita, el hecho de ser “Madonna” ya es demasiado pero aun así la vemos relacionada con la iglesia y su crucifijo, algunos creyentes se sienten ofendidos.

¿Qué les parece a ustedes?

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Madonna con crucifijo para Interview

  1. q puedo decir soy su fan, me encanta como se ve, y me sorprendio una vez mas (ya perdi la cuenta)La amo y se nota q el photoshopaqui casi no se utilizzo, pues en el video se ve igual de sexyyy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *