Madonna dice que hacer W.E fue todo un reto

La reina del pop como productora de películas

La reina del pop, Madonna de 53 años ha comentado que no fue nada sencillo hacer su nueva película W.E la cual tendrá su estreno en Venecia en esta semana. En ella se puede ver la historia de dos romances, uno de ellos es entre una mujer casada y un guardaespaldas ruso y el otro es un affair complicado.

“No hubo nada fácil sobre eso, quiero decir, absolutamente nada, fue todo un reto. Desde escribir el guion, a encontrar una gran equipo de producción con quien rodearme, y hasta la búsqueda del reparto. Amo el arte de hacer películas. Amo filmar, siempre lo he amado. La otra razón es que amo los retos. Eso no es un secreto”. Comentó la cantante y actriz.

La chica material como se le conoce en el medio musical dice que espera que sus fans disfruten de su película que será grandioso que eso pase. Después de hacer el proceso difícil de buscar que todo estuviera perfecto para la realización de su proyecto, ella decidió que tomaría el timón del film, diciendo que siempre tuvo la pasión por hacer películas.  

Vía: DS

Guardado en madonna
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *