Madonna se pone la ropa de su hija

madonna hija ropaAlgunas personas suelen compartir ropa, yo no me pondría algo de mi madre pero sí de mi hermana mayor, no creo que mi madre tampoco quiera ponerse alguna prenda mía, pero parece que a Madonna le gusta la ropa de su hija Lourdes y a veces la toma prestada.

Madonna y su hija de 14 años tienen los mismos gustos en cuanto a moda, eso lleva a que Madonna tome prestado muchas veces algunas cosas de Lourdes. “Mi madre en realidad pide prestado mi ropa”, dijo Lourdes a Access Hollywood.

La hija de Madonna también suele coger algunas cosas suyas, lo hace sin permiso muchas veces y su madre se molesta, pero es que su ropa es increíble: “Entro en su armario. Yo no tengo que tomar las cosas sin preguntar, pero siempre tomo las cosas sin preguntar”. “Quiero decir, ella se enoja conmigo cuando me tomo las cosas sin preguntarle pero… ella tiene ropa increíble, así que a veces se molesta”.

Aquí vamos otra vez, Madonna se pone algunos accesorios de Lourdes: “Lleva mucho los zapatos y también lleva mis accesorios”.

Fuente: OmgMusic

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Madonna se pone la ropa de su hija

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *