Madonna se rehusaba a depilarse las axilas en su adolescencia

La cantante Madonna confiesa que no fue una chica popular

Cada cabeza es un mundo y nosotros mismos decidimos como ser, que hacer y cómo actuar con nuestro cuerpo pero tal vez es bueno dejar algunos secretitos guardados y no compartirlos. La cantante Madonna al parecer no tuvo ningún problema en revelar algo no tan lindo de ella pero que las fotos de su pasado ya nos habían hecho enterarnos de ello. Dijo abiertamente que en su adolescencia se rehusaba a depilarse las axilas y por eso se burlaban de ella.

“Los chicos en mi escuela hacían burla de mí. ‘Monstruo Peludo’, ya saben, cosas como esas. Luego en la secundaria, vi como las chicas populares tenían que comportarse para tener a los chicos. Sabía que no podía ser parte de eso. Así que decidí hacer lo opuesto. Me rehusaba a usar maquillaje, tener un estilo de cabello, a depilarme, tenía axilas peludas” dijo la famosa cantante.

La también actriz y directora de 53 años ha comentado que las cosas no han cambiado mucho ya que pues sigue sintiendo que si no encaja en algo pueden hacer burla de ello.

Vía: Digital Spy

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *