Madre de Taylor Swift ya no quiere novios para su hija

Las madres siempre se preocupan por las hijas y Andrea (la madre de Taylor Swift) es un claro ejemplo, la señora ya no quiere que su hija tenga novios ni citas, quiere que se preocupe por su carrera y no la descuide por un muchacho.

“Andrea, que tiene un firme control sobre la carrera de su hija y su vida personal, cree que Taylor ha trabajado demasiado duro para que todo vaya a la pared por la culpa de un muchacho. Taylor sólo quiere alguien a quien amar, pero ella entiende que su carrera limpia y exitosa es lo más importante ahora mismo”, comentó un allegado.

Mientras tanto la gran amiga de Taylor, Selena Gomez, comenta que está muy orgullosa de ella: “Lo que más admiro de Taylor es que se centra en todas las cosas positivas – y eso es lo que me gusta de ella. Ella ganó cuatro premios Grammy. Eso fue increíble “.

“Eso es realmente lo que le apasiona – [su carrera y su música]. Y eso es lo que ama. Ella es una persona muy fuerte, así que eso es lo que está honrando y que es lo que estoy orgulloso de ella “

Yo creo que está bien que Taylor se preocupe por su carrera pero no por eso se va quedar sin novio hasta los 50, es cuestión de saber elegir. ¿Ustedes que piensan?

Fuente: JustJared

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Madre de Taylor Swift ya no quiere novios para su hija

  1. me parece que la madre esta siendo un poquito sobreprotectora :l y bastante exagerada, tiene 20 años, que quiere que tenga novio a los 30? no se por que me suena que es de esas madres que lo unico que le importa es la carrera de su hija, pf, pobre tay u.u

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *