Maite Perroni cuenta sus experiencias con Santa Claus

maite perroni navidad santa claus

¿Quién no ha creído en Santa Claus?, yo desde que tengo uso de razón sé que no existe, tal vez porque mis padres nunca me hablaban de él y me hacían saber que ellos me daban los regalos para Navidad. Pero naturalmente que ustedes sí creían en Santa Claus por lo menos en su infancia, al igual que la actriz y cantante Maite Perroni, ella nos cuenta un poco sus experiencias de niña en la Navidad y con Santa Claus.

“Era el colmo que Santa te diera un regalo que necesitaba pilas y que nunca pensara en eso”, “Era impresionante. No podías usar tu juguete hasta el día siguiente porque todo estaba cerrado”, comenta Maite acerca de los juguetes que necesitan pilas.

La cantante recuerda que muchas veces se quedaba despierta con la esperanza de ver a Papá Noel, sin embargo, no aparecía y su padre decía que debía dormir para que venga: “Me pasaba la noche sin dormir esperando que llegara. Mi papá me decía que si no me dormía, no iba a llegar”.

En algún momento los niños se dan cuenta que Santa no existe, a ella se lo dijo una niña cuando tenía 7 años: “Santa no existe, son los papás”. Mientras su padre le dijo “Tú decide si quieres creer”, entonces Maite una Navidad le dejó galletas y leche, Papá Noel le contestó con una nota que decía ‘Gracias’, pero un día encontró a su padre poniendo la bicicleta en el árbol y fue ahí cuando supo la verdad.

¿Qué tal su historia?

Fuente: Quién

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Maite Perroni cuenta sus experiencias con Santa Claus

  1. guai la historia io me entere a los 10 anos que mi papa erea papanuel y que el ponia los regalos debajo del arbol pero aun sige poniendolos aun que tenga 14 anos :D maite te quero mucisomo te mando mucisimos besos feliz navidad y feliz anuo nuevo 2011:* mucisimos besos espero que leas este mensaje te quero mucisimo :*:*:*:*:*:*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *