¿Mamá de Miley Cyrus y Bret Michaels juntos?

tish cyrusLa madre de Miley Cyrus, Tish, habría tenido un romance con el rockero Bret Michaels, lo cual sería la causa de su divorcio con Billy Ray, padre de la famosa actriz.

El matrimonio de 17 años que unía a los padres de Miley Cyrus llegó a su fin por culpa del romance. El problema está en que no con las dos partes incluidas, sino solo con una de ellas y un personaje inmiscuido. Se trata del rockero Bret Michaels, quien habría mantenido una relación con Tish Cyrus desde inicios de este año.

Ambos se conocieron cuando Michaels y Miley formaron parte del dúo “Nothing to lose”. Luego, Tish Cyrus fue vista en un concierto de Bret Michaels en Los Ángeles, en febrero de este año, donde además acordaron la adaptación del libro de Bret “Roses & Thornes” para una película.

Desde ahí, al parecer, la relación laboral en un principio, se fue transformando en algo más. Sin embargo Billy Ray, el padre de Miley, recién la descubrió el pasado octubre, y el 27 de ese mes le pidió el divorcio. Asimismo, allegados a Billy, señalaron que él peleará por la custodia compartida de sus tres  menores hijos Miley, Brison y Noah.

¿Qué dicen Michaels y Tish al respecto? Ellos nada, pero sus representantes se han encargado de negarlo todo.

Fuente: US Magazine

Loading Facebook Comments ...

7 Comentarios en “¿Mamá de Miley Cyrus y Bret Michaels juntos?

  1. sea cual sea la causa de la separación de los padresd de miley, hay que respetar su situación ahora!!! es un asunto familiar delicado!!! por lo que inmiscuirse en eso y andar dando especulaciones acerca de la separación!!! es demasiado!!! respeten la privacidad!! tarde o temprano las cosas se van a aclarar!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *