Mamá de Miley Cyrus: Infiel por ser una “esposa abandonada”

tish cyrusAhora resulta que la madre de Miley Cyrus, Tish, ante la indiferencia de su esposo, tuvo que buscar cariño en brazos de otro hombre, que no necesariamente era Bret Michaels.

A ver. Según una persona muy cercana a Tish, la mamá de la superestrella Miley Cyrus, se sentía “abandonada” por su esposo: “Billy Ray (padre de Miley) casi no le prestaba atención, excepto cuando había cámaras alrededor. Ella se sentía abandonada por él en muchas ocasiones”,  es lo que ha dicho la fuente, quien luego añade: “Billy Ray es una persona muy fría. Vive obsesionado con el trabajo, con generar ingresos y con la carrera de Miley, pero no con su matrimonio”.

Estas razones, según la fuente, fueron las causales principales para que Tish buscara la compañía masculina que le hacía falta, y que encontró en algunos hombres que estaban en su entorno, entre los que se encuentran un fotógrafo que seguía a Miley, un guardaespaldas y alguno que otro miembro más del equipo de trabajo de la joven estrella.

Pobre Tish. Tuvo que buscar afuera lo que no hallaba adentro, porque mientras su esposo se rompía la cabeza tratando de ganar el dinero suficiente para poder costear los gustos de su familia (viajes, lujos, mansiones), la pobre Tish lo único que quería en realidad era un poco de amor. Ya pues, Billy, cómo abandonas a tu esposa. Eso te pasa por descuidado. Habrase visto. Já.

Fuente: Celebslam

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Mamá de Miley Cyrus: Infiel por ser una “esposa abandonada”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *