¿Cómo se mantiene Natalie Portman durante el embarazo?

natalie portmanCuando las celebridades salen embarazadas, todos queremos saber qué es lo que hacen para mantenerse en tan buena forma y saludables. Esta vez, conozcamos qué es lo que hace la actriz, reciente ganadora del Globo de Oro a Mejor Actriz de Drama, por su actuación en la película “Black Swan”, Natalie Portman.

Tengo pocas amigas que han salido embarazadas, y la verdad es que ninguna luce, o ha lucido, tan bien como Natalie Portman lo hace ahora, con sus tres meses de gestación. Es cierto que a los tres meses aún la barriga no crece mucho, pero desde temprano hay que irse preparando para que los meses venideros las hagan lucir radiantes, además que un poco de ejercicio siempre ayuda a que una vez que llegue la hora de tener al bebé, el proceso no sea tan difícil.

“He estado nadando todos los días”, es lo que nos cuenta Natalie sobre las actividades que realiza mientras está embarazada. “Espero que el bebé sienta paz en mi vientre”. Yo creo que cualquiera se sentiría bien, con solo estar cerca de esta bella actriz.

Fuente: US Magazine

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “¿Cómo se mantiene Natalie Portman durante el embarazo?

  1. Pues además del ejercicio, Natalie Portman es vegana (vegeteriana sin huevos ni leche), yo personalmente puedo decir, ya que también lo soy, que desde que uno deja de comer de origen animal, se encuentra mucho mejor y pasa a tener mucho mejor aspecto! Y si no miren a Natalie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *