Maradona: “Es el cumpleaños más triste de mi vida” (50 años)

Faltando un día para Halloween, el ex futbolista y director técnico del equipo argentino, Diego Armando Maradona, celebra sus 50 años y debería estar feliz pero nada de eso sucede, comenta que le hubiese gustado llevar el buzo de la selección:

“Es el cumpleaños más triste de mi vida. El que no quiero festejar. Me insistieron Dalma, Vero, pero no me quebraron. Tengo algo adentro del pecho que no me deja festejar. Yo digo que voy a estar en lo de mi vieja, vendrán a saludar mis hermanos, suegros y mis sobrinos, pero después me vengo para mi casa… Eso sí, Dalma y Gianinna se pelean para ser la primera en saludarme, ja”

Me imaginaba con el buzo de la Selección. Haber quedado sin chances me dolió mucho. Ya cuando quedamos afuera del Mundial yo empecé mi luto íntimo. Después, que se empiecen a decir un montón de cosas cuando no me tomé vacaciones durante un año y medio, cuando fui a ver a los jugadores por el mundo, cuando pagué de mi bolsillos los viajes de Verónica y algunos asistentes… Grondona le había dicho a Vero: “Vos tenés que acompañarlo a todos lados a Diego porque sos su sostén”. Pero después, cuando venía el sueldo, me descontaba los pasajes… Yo luché mucho por los jugadores y lo seguiré haciendo aunque muchos no hayan hablado… Los 40 días en Pretoria fueron maravillosos, por eso digo que nos debemos una charla con todos”

¡Feliz cumpleaños Diego!

Fuente: Diario Olé

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Maradona: “Es el cumpleaños más triste de mi vida” (50 años)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *