La maratónica escena erótica de “Amanecer”

robert pattinsonRobert Pattinson y Kristen Stewart deben de estar trabajando duro por lograr una de las escenas más complicadas de la nueva película de la saga “Crepúsculo“, “Amanecer. Parte 1“.

¿Cuánto creen que el vampiro Edward y su novia Bella estuvieron en la cama? ¡Nada menos que 12 horas! ¿Se imaginan eso? Bueno, todo como parte de las grabaciones de las escenas de contenido erótico de la película “Amanecer“. Y eso que aún les falta filmar dos escenas más de esas. O sea, según este precedente, un día completo más de Robert y Kristen en la cama.

Dicen que la demora no se debió a que Robert o Kristen sean todos unos atletas. Al menos nadie ha contado eso. Lo que se supone es la causa de la larga grabación, es porque Robert tiene mucho cuidado con Kristen al momento realizar este tipo de escenas. Dicen que no quiere hacerla sentir incómoda y que siempre busca su bienestar. Bien considerado el chico. Todo un ejemplo y todo un profesional.

Aunque yo creo que ya deben de haber estado practicando esta toma hace algún tiempo. Y si no lo han hecho, pues para la próxima, para evitar tanto retraso, el director podría dejarles “tarea para la casa”.

Fuente: Celebuzz

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “La maratónica escena erótica de “Amanecer”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *