Marc Anthony al fin habla sobre su divorcio de Jennifer López

Marc Anthony dice que su divorcio no es un funeral

Sobre el inevitable divorcio por el que atraviesan Jennifer López y Marc Anthony, la cantante ya había dado su opinión en una revista pero al parecer el intérprete de “¿Ahora Quién?” también tenía algo que decir a los medios sobre su parte de la historia. El cantante habló para ABC noticias para platicar que fue lo que pasó con su matrimonio.

Primero rechazó todos los rumores sobre que su enlace de 7 años terminó porque hubo terceras personas que se metieron en su relación y dijo que lo que pasó es que simplemente su unión no funcionó, así de sencillo. Se había comentado que el embarazo de JLo era precisamente algo que ambos buscaban para hacer más fuerte su matrimonio pero ni eso los hizo continuar.

“Te diré que no fue un algo que paso como un suceso sensacionalista, ambas partes nos dimos cuenta. Entonces no fue algo que nos choqueara. Esas cosas pasan y fue una decisión que ambos tomamos”, comentó muy calmado.

Dijo también que su separación no es un duelo ni un funeral sino algo en que los dos concordaron que ya no funcionaba y lo mejor era separarse. Ambos continúan trabajando en la línea de ropa Kohl’s.

Vía: E Online

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *