Marc Anthony: ¿El cuarto juez de “American idol”?

jennifer lopezSeguro que muchos de ustedes son seguidores del programa estadounidense de talentos “American Idol”. Por eso, deben saber que además de los tres jueces oficiales que tiene ese show, habría uno que aparece muy cerca de Jennifer Lopez durante los cortes comerciales y que ejerce cierta influencia en su decisión. ¿De quién se trata? Ya habrán adivinado.

Antes que nada, debo decirles que hasta ahora no he visto un solo programa completo de “American Idol”, y lo poco que he visto, ha sido por medio de YouTube. Ahora sí, dicho eso, les termino de contar la historia del supuesto cuarto juez de “American Idol”. Para los distraídos que aún no se han dado de quién se trata, a pesar del título de esta nota, pues les digo que no sería otro que el esposo de Jennifer Lopez, el cantante de salsa Marc Anthony.

Esto es lo que le ha contado una fuente a “The National Enquirer”: “J.Lo quiere ser la evaluadora más reflexiva y atenta en ‘Idol’, y Marc es su consejero número 1. Él estado muy cerca de Jennifer al momento de recogerla en su casa y en los descansos dentro del programa. Sus puntos de vista, definitivamente, influyen en las decisiones de ella”. Asimismo, el medio cuenta que Marc Anthony ha estado presente en varias audiciones para el programa, así como también ha estado en todos los programas en vivo, ya sea formando parte del público, o en el vestuario de Jennifer.

“Lo que los televidentes no ven es que durante los cortes comerciales, Marc, frecuentemente, deja su asiento y se acerca a donde esta Jennifer, en la mesa de los jueces, para conversar sobre cómo lo están haciendo los concursantes, influyendo en las decisiones de ella. Si fuera por él, tendría una cuarta silla al lado de su esposa, Steven y Randy”.

Bueno, si Marc Anthony influye en las decisiones de Jennifer, no sería justo para los competidores, creo, ya que ellos deberían saber muy bien por quiénes son evaluados. Y si Marc solo lo hace con la intención de que los productores le alcancen una silla de juez, pues que sea más directo y se los diga, ¿no?

Fuente: Cele|bitchy

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Marc Anthony: ¿El cuarto juez de “American idol”?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *