Marc Anthony y Olga Tañón congregan a 35 mil personas por Fiesta Latina

Ayer me dirigía al aeropuerto, el tiempo estaba calculado y seguramente llegaría puntual pero tuve un pequeño inconveniente. El carro en el que iba pasó por alguna calle cerca al estadio de San Marcos y entonces noté que había mucha gente, además cerraron algunas calles. ¿Qué ocurrió?, pues me enteré que se estaba realizando la Fiesta Latina 2010 y contaban con nada más y nada menos que Marc Anthony, Olga Tañón y Eva Ayllón.

La fabulosa fiesta comenzó a las 8:45 p.m. con Eva Ayllón, quien hizo mover a 35 mil personas y luego la continuó Olga Tañón (que por cierto se puso encima la bandera del Perú y así emocionó a las personas congregadas), más tarde le tocó el turno a Marc Anthony, fue entonces cuando el público se puso más eufórico.

“Quiero decirles desde el fondo de mi corazón, desde el comienzo, tengo tantos recuerdos lindos. Hemos vivido tantas cosas. Me siento en casa”, fue el comentario de Marc durante la fiesta.

No pude llegar puntual al aeropuerto (me retrasé por 10 minutos), pero al pasar por el estadio sentí que adentro las personas estaban disfrutando la noche y pasándola en grande, me dio mucha alegría y tal vez algo de envidia.

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Marc Anthony y Olga Tañón congregan a 35 mil personas por Fiesta Latina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *