Maria Sharapova mimada con anillo

maria sharapovaLa bella tenista rusa Maria Sharapova, recibió un costosísimo anillo de compromiso valorizado en nada menos que US$ 250,000.

El amor es capaz de todo, incluso de hacernos gastar 250 mil dólares en un anillo de compromiso. Si no, que lo diga Sasha Vujacic, novio de Maria Sharapova, quien la sorprendió, no solo con la propuesta de matrimonio, sino también con este valioso anillo.

“¡Me sorprendió completamente! Me siento tan afortunada y muy mimada”, fue lo que contó Maria de lo sucedido la noche del 27 de octubre, cuando el jugador de Los Angeles Lakers, Sasha Vujacic, le demostró todo su amor con ese sorprendente regalo. Sin duda, una noche que Maria difícilmente olvidará.

El anillo, según el experto en joyas Michael O’Connor, posee un diamante finamente cortado de 7 u 8 quilates con una banda de plata, cuyo costo equivaldría a la cariñosísima suma de US$ 250,000. Si el corazón de Maria vale tal cantidad, ¿quién no haría el esfuerzo con tal de comprarlo? Yo ya estoy ahorrando.

Fuente: US Magazine

Guardado en curiosidades
Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Maria Sharapova mimada con anillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *