Mariah Carey le dio el regalo más increíble a Nick Cannon

mariah careyComo ya les habíamos contado el fin de semana, la cantante Mariah Carey dio a luz a sus dos bellos gemelos, un niño y una niña. Y uno de los más felices hasta la saciedad es su esposo, Nick Cannon, quien asegura que el nacimiento de sus dos bebés es el regalo más increíble que haya podido recibir.

Imagino que todo padre debe sentir lo mismo que Nick Cannon desde que saben que van a tener a su primer bebé. Y la felicidad y emoción se duplican cuando se trata no de un bebé, sino de dos. Por eso, son enteramente comprensibles todas las sensaciones de alegría que está experimentando en estos momentos el esposo de Mariah Carey, luego de que ella diera a luz a sus gemelos.

“Mi esposa me ha dado el regalo de aniversario más increíble que jamás haya tenido”, fue lo que compartió Nick Cannon con todo el mundo a través de su cuenta en Twitter. Es que, recordemos que el nacimiento de sus gemelos se dio el día en que la pareja celebraba su tercer aniversario de bodas. Por eso, algunos habrán pensado que quizás ambos habían planeado que el nacimiento de sus hijos se diera el mismo día de su aniversario, pero Nick asegura que todo fue producto de la más feliz casualidad. “Ni Mariah hubiera sido capaz de planear algo así”. ¡Felicitaciones nuevamente a ambos!

Fuente: People

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Mariah Carey le dio el regalo más increíble a Nick Cannon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *