Mariah Carey: “Todo el mundo debe hacer lo que quiere (unión gay)”

mariah carey gays

La cantante Mariah Carey comenta acerca de los gays, sucede que mientras leía la noticia de John Travolta y su opción sexual me topé con algunos comentarios de Mariah y el matrimonio gay, ella piensa que todo el mundo debe ser capaz de hacer lo que quiere. Veamos parte de una entrevista.

Matrimonio homosexual: “Todo el mundo debería ser capaz de hacer lo que quiere en la búsqueda de la felicidad. Desde que era pequeña, mi madre tenía la mente abierta y tenía muchos tipos diferentes de amigos, por lo que ser gay no parecía malo o extraño para mí.”

¿Cómo podrías controlarlo si tu hijo sale gay?: “Supongo que tendríamos que manejar lo mejor que podamos y apoyarlo”

Si tuviera una hija lesbiana: “No se puede tratar de hacer algo a alguien que no lo es. Todo el mundo dice como “Oh, si ella tiene una niña, todo va a ser de color rosa, bla, bla, bla.” Pero no creo que usted deba decir eso. Usted debe esperar y ver lo que la niña quiere”

Tener amigos bisexuales: “No tengo una política discriminatoria cuando soy amiga de alguien, así que sí, soy amigo de las mujeres que son gay y heterosexuales, no me importa. Así que no me molesta cuando oigo eso, porque es lo que es. Supongo que podría mentir sobre lo que parece más emocionante”

Lindsay Lohan y su intento de seducirla: “No, pero tengo mucho tiempo con ella en un club. Ella estaba con Sean Lennon, y se acercó. Recuerdo que estaba jugando mi guitarra de Hello Kitty, y estábamos todos cantando y riendo. Realmente no podía ser más inocente”

Fuente: Celebitchy

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Mariah Carey: “Todo el mundo debe hacer lo que quiere (unión gay)”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *