Mariah Carey: “Nick Cannon está muy emocionado por ser padre”

nick mariahNo sé lo que se sentirá tener un hijo, pero supongo que para los futuros padres será emocionante saber que pronto tendrás un bebé en brazos, esto pasa con Nick Cannon, Mariah Carey nos cuenta que Nick está muy emocionado por ser papá.

Acerca de las personalidades de sus hijos, incluso antes de nacer, Mariah comenta: “Puedes decir sobre las personalidades un poco”, “En nuestra visión de ultrasonidos, nuestro hijo está todo listo como Nick, como, “Aquí estoy, toma mi imagen o no”. “Y es nuestra chica la que está con timidez hacia el otro lado, como, ‘No hay fotografías”, esperando un buen debut”, dijo Carey a OK! “Tomé algunas imágenes de ultrasonido de ellos en la matriz que creo que sin duda se encontrará interesantes en el futuro”, añadió.

En cuanto a su esposo Nick Cannon, ella cree que será un gran padre: “Nick está muy emocionado de ser un padre. Él ya tiene ese talento natural con los niños. Es tan cuidadoso, con amor y diversión. Definitivamente será una práctica en papá. Ya lee cuentos a mi panza”, comentó Mariah.

Seguramente serán unos padres grandiosos.

Fuente: Omg Music

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Mariah Carey: “Nick Cannon está muy emocionado por ser padre”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *