Mariah Carey tendrá un niño y una niña

mariah careyQue la cantante estadounidense Mariah Carey está embarazada de dos bebés, pero lo que nadie sabía era que se trataba de mellizos: Una parejita, es decir, niño y niña.

La cantante y su esposo Nick Cannon deben estar rebosantes de alegría, pues la noticia de tener dos bebés, y que estos sean mellizos, pone feliz a cualquiera. Según lo que le contó a Life & Style una fuente cercana al matrimonio, “todo es rosado y azul por estos días. Esto es un sueño hecho realidad para ellos. Van a tener un hijo y una hija”.

Por su parte Mariah Carey dice lo siguiente: “Incluso desde antes que supiera que iba a tener gemelos, mi intención era mantener todo lo relacionado al género de manera neutral, porque no quería imponerles una identidad tan pronto. Hubo algunos concursos de los fans en Twitter sobre el género de los bebés, y la mayoría decía o dos niños, o dos niñas, pero ninguno adivinó esto”.

Qué alegría para ambos, ¿cierto? Ojalá que, si algún día tengo hijos, puedan ser mellizos, o gemelos. Aunque igual estaría feliz de solo tener uno.

Fuente: The Huffington Post

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Mariah Carey tendrá un niño y una niña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *