Mariah Carey no estaba bebiendo en el hospital

mariah nickImagínense que los rumores apuntaban a que Mariah Carey estaba bebiendo cerveza mientras estaba hospitalizada y amamantaba a sus gemelos recién nacidos. Debo decirles que no era cierto, Mariah no estaba bebiendo en el hospital.

¿Cómo empezaron los rumores?, Nick Cannon nos cuenta: “Todo comenzó cuando una enfermera le sugirió a mi esposa que si bebía Guinness o una pequeña cantidad de Guinness, la cerveza negra, la levadura mejoraría la lactancia materna”, dijo a Piers Morgan en su programa de CNN. “Yo no sé si por casualidad alguien escuchó, pero decían que mi esposa estaba bebiendo cerveza y todo eso. Es como que la gente haría cualquier cosa para evocar una historia”, añadió.

Eso no fue todo, los Servicios de Protección Infantil se pusieron en contacto con la pareja después de escuchar los rumores, pero Nick aclaró las cosas: “Hablé con la persona de los Servicios de Protección Infantil. Yo estaba como, ‘Esto es ridículo. Vamos a asegurarnos de que esto no es un caso'”, explicó.

Mal momento el que le hicieron pasar a la pareja.

Fuente: MTV

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Mariah Carey no estaba bebiendo en el hospital

  1. Pingback: carlos palacios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *