Mariah Carey no quiere más hijos

mariah carey Mariah Carey no quiere más hijosLa talentosa cantante estadounidense, Mariah Carey, está pasando por uno de los momentos que casi toda mujer quisiera poder experimentar: El embarazo, pero no de uno, sino de dos bebés que muy pronto serán el motivo principal de felicidad para Mariah y su esposo Nick Cannon. Aunque, ella ya no quisiera volver a repetir la experiencia.

Supongo que para muchas chicas, ser madres es uno de sus sueños. Ahora, no sé si todas estén preparadas para serlo, pero eso sí, creo que con la experiencia se van formando y madurando lo suficiente para darles una buena crianza a sus hijos, lo mismo que los papás.

Mariah Carey, por ejemplo, es una gran cantante que luego de salir embarazada ha descubierto que no quiere volver a pasar por esa experiencia, porque piensa que su cuerpo no lo resistiría nuevamente. “Se requiere a una persona más fuerte que yo”, ha dicho. Es que ella no solo va a ser madre por primera vez, sino que dará a luz a un niño y una niña al mismo tiempo. Una situación que debe ser muy bonita, pero que requiere bastante trabajo, cuidados y esfuerzo de parte de la madre, ya que si cargar con un bebé es bastante, imagínense con dos dentro de sus cuerpos.

Y Mariah lo confirma al decir que llevar más de un bebé en el vientre “puede ser difícil”, pero “vale la pena totalmente”. Y es cierto, una vez que nazcan, todo el esfuerzo se verá recompensado al ver a sus hermosos bebés.

Ustedes, chicas, qué piensan, ¿les gustaría ser mamás y tener más de un bebé?

Fuente: US Magazine

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>