Mariah Carey no tendrá mellizos

mariah careyHace algunos días les comentábamos que la cantante Mariah Carey estaría esperando mellizos. Sin embargo, su esposo, Nick Cannon, ha salido a decir que lo dicho no es cierto.

Cuando muchos estaban ansiosos por ver a Mariah siendo madre por partida doble, Nick Cannon se encarga de eliminar esas ilusiones. Bueno, no importa, igual habrá bebé.

“Ese rumor empezó porque ella dijo algo acerca de ‘ellos’. Algo así como ‘espero que ellos no odien la Navidad’, pero ella estaba usando la palabra ‘ellos’ para referirse a si era niño o niña”. Lo que pasa es que, hasta el momento, la pareja no sabe cuál será el sexo de su futuro bebé.

Por otro lado, Nick admitió haber susurrado en la barriga de Mariah que Papá Noel no existe. “Me metí en un problema por eso. Lo que pasa es que cuando yo tenía tres años, mi papá me dijo que Papá Noel no existía. Pero ahora estoy casado con la ‘Señora Navidad’, así que me debo comprometer con eso”.

¿Qué creen que será el bebé de Mariah y Nick? A mí me gustaría que sea una niña. Y, por supuesto, que crea en Papá Noel. ¿Por qué quitarle esa ilusión?

Fuente: US Magazine

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Mariah Carey no tendrá mellizos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *