Mariah Carey: “Nunca olvidaré mi baby shower”

mariah carey¿Han ido a un baby shower?, les contaré que yo no he ido a ninguno pero me gustaría ir, debe ser lindo y un día inolvidable para la que será madre, como Mariah Carey por ejemplo, ella comenta que nunca olvidará su baby shower.

El baby shower de Mariah Carey se festejó en el hotel Montage, la sala estaba decorada con color rosa y azul, también contó con muchos invitados, entre los cuales estaba Piers Morgan y Randy Jackson.

“Nunca había estado en un baby shower. Esta fue mi primera. Era tan festivo”, comentó Carey a la revista Life & Style. “Nick y yo estamos muy agradecidos a todos los que vinieron a celebrar con nosotros. Fue una noche que nunca olvidaré”.

Mariah y Nick no solo recibieron regalos de grandes amigos y celebridades, también por parte de los fans: “Hubo un montón de amor en la habitación, y para colmo, los aficionados de más de 50 países enviaron buenos deseos e historias en un libro que hizo para nuestros gemelos titulado “Always Be My bebés”, que fue el gesto más dulce en el mundo”.

Fuente: OmgMusic

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *